Drone Projects

Drone Projects

Video y fotografía con drones

C/ Ventura Rodríguez nº 5, 7-1, 08035, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Empresa ubicada en Barcelona y Valencia, nos dedicamos a la retransmisión de eventos en directo, videos 360, creación de video time lapse de eventos y todo lo que puedas imaginar. Aunque nuestra vocación y principal inspiración es la filmación y fotografía aérea. Disponemos de los drones más avanzados, estabilizadores de cámara incluso de Cablecam para poder realizar filmaciones aereas allí donde el vuelo sea demasiado arriesgado o no esté permitido.

Somos fotógrafos certificados de google y ofrecemos visitas virtuales interactivas de útlima generación, para promocionar los negocios de nuestros clientes ( restaurantes, tiendas, hoteles, inmobiliaria etc ) además nuestros videos aereos se pueden integrar en dichas visitas. Ademas disponemos de los drones más avanzados y nuestro cable cam nos permite llegar allí donde la normativa no permite el uso de drones.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.