Dronefels

Dronefels

Video y fotografía con drones

Castelldefels, 08860, Castelldefels (Barcelona)

Descripción:

Dronefels es una productora audiovisual especializada en la filmación aérea con drones profesionales. Situada en Castelldefels (Barcelona) grabamos todo tipo de eventos desde el aire, bodas, eventos deportivos, spots publicitarios, inmuebles, etc… Contamos con un equipo de profesionales que abarca la producción y edición de vídeo, fotografía y sonido con más de 10 años de experiencia.

El servicio estrella es la Filmación aérea en Alta resolución (HD) o en Super Alta Resolución (UHD o 4K) de todo tipo de eventos. Movimientos cinematográficos, planos aéreos solo al alcance de pilotos experimentados y una edición singular y personalizada son las características que más nos diferencian de la competencia. Además ofrecemos asesoramiento técnico y formación especializada sobre drones.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.