Drums Batukada

Drums Batukada

Orquestas, cantantes y grupos

Barcelona, 08950, Esplugues de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Somos un Grupo de Batucada formado por 15 componentes que nos une la pasión por la percusión. Creado el año 2010 sus componentes primeros venian del mundo de la percusión en correfocs infantiles. Nuestros temas van desde Samba, Samba reagge, Baiao, fusionados con Cumbia, reaggeton, Rumba etc. Somos una imparable fuerza intergeneracional del mundo de la percusión, dispuestos a transmitir y compartir el espectáculo, la alegría, la fiesta y la fuerza de nuestros ritmos Energia Drums.

Espectaculo de fusion de ritmos de samba , cumbia y regaton , con especial atencion no solo a la parte musical, si no tambien a una cuidada coreografia Actuamos en Fiestas populares , bodas , despedidas de solteros , cenas de empresa , Cumpleaños , etc etc


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.