DÚO AMATI

DÚO AMATI

Música clásica, Ópera y Coros

Ciudades unidas 11 oviedo, 33011, Oviedo (Asturias)

Descripción:

Ana y Nacho, forman este fantástico dúo de violín y violonchelo. Una formación estable que ofrece la seguridad a sus clientes de una empresa seria y con garantías dentro del sector. Profesionalidad y experiencia unida para hacer de tu evento un momento único.

¿Quieres sorprender a tus invitados con sus canciones favoritas tocadas en directo por una agrupación diferente? En el Dúo Amati además de ofreceros la música para la ceremonia de vuestra boda con instrumentos acústicos, también os ofrecemos música para el cóctel, que interpretamos con violín y chelo eléctricos amplificados que sin duda no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados. Consulta en nuestra web el amplio repertorio que hemos arreglado en exclusiva para esta agrupación y que abarca desde los clásicos del JAZZ y las BANDAS SONORAS hasta el POP/ ROCK mas actual.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.