Dwayna - Dwayna & The Band

Dwayna - Dwayna & The Band

Orquestas, cantantes y grupos

C/Sant Jaume, 61, 25540, Les (Lleida)

Descripción:

Dwayna, cantautora, pianista y multiinstrumentista. Desde bien pequeña escribia y cantaba a todas horas. Estudió piano clásico y después de muchisimos años con él decidió embarcarse en el reto de musicar esos poemas escritos des de pequeña y seguir creando nuevas canciones. Con tres discos en el mercado, su último trabajo (Cuentos sin Leyendas) ha sido nominado a los Premios de la Música Catalana Enderrock 2020 como mejor disco de autor. Su primer videoclip La que no puede ser también opta a los Berlin Music Awards 2020. Fusión de todos los estilos con base de rock y blues, también incluimos covers de Nina Simone, Metallica, Bill Wilders, Macaco, Fito, Rosana, Amaral, Chambao, Deep Purpple...

Podemos ofrecer la musica que necesite para su evento, desde clásico, a todos los estilos, fusiones y cubrir cada una de sus necesidades. La formación puede ser contratada desde solista hasta banda de 6. Podems ofrecer tanto conciertos instrumentales como el rock mas bailable, una oferta eclèctica donde le haremos un repertorio a su medida.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.