e&d wedding

e&d wedding

Wedding planner

santa coloma de cervello, 08690, Santa coloma de cervello (Barcelona)

Descripción:

En E&D sabemos lo difícil que es organizar una boda, después de organizar varias bodas decidimos que nos tocaba a nosotros. La nuestra la tuvimos que organizar durante la pandemia y comprendemos por los estados de ánimo que podéis pasar, sabemos los problemas que podéis encontraros y no queremos que estéis solos. Nosotros prepararemos vuestra boda, buscaremos los proveedores, los contrataremos, nos encargaremos de la decoración y de la coordinación del día B. Os asesoraremos y ayudaremos durante todo el tiempo que estéis con nosotros. Creemos que las bodas pueden ser bonitas sea cual sea el presupuesto de los novios y al tener buenos proveedores se aprovecha mejor el dinero. Nos encanta que nuestras bodas sean románticas y divertidas. Queremos que todas las bodas sean diferentes, tengan algo vuestro y os represente. No nos gusta que la gente vaya de una boda y piense que ha sido igual que la anterior a la que habían ido.

Estamos enamorados de las bodas y queremos que todos nuestros novios disfruten de su día y que su día sea especial, tan especial que luego lo puedan recordar todos los días.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.