Eduard Juanola

Eduard Juanola

Magos

17240, Veinat pocafarina (ay llagoste) (Girona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Eduard Juanola es un mago profesional con un estilo de magia fresca y marcada por la simpatía. Su objetivo es lograr que los espectadores salgan del espectáculo con la emoción de haber presenciado algo imposible, además de haberse divertido mucho. Por otro lado, sus espectáculos son muy participativos, siempre desde el máximo respeto hacia los espectadores. Cuenta con 17 años de experiencia ofreciendo espectáculos de magia de escena y magia de cerca para todo tipo de eventos (privados, corporativos y públicos), y está especializado en espectáculos para público familiar o adulto.

Eduard Juanola ofrece espectáculos adaptados a las necesidades y especificidades de cada evento. Los testimonios sobre sus espectáculos, accesibles tanto en su página web como en las redes sociales, muestran que se trata de una magia no sólo para disfrutar sino también para recordar (¡les invitamos a leerlos!). También les invitamos a mirar los vídeos que adjuntamos para que puedan tener una buena idea del estilo y de la calidad de magia que les puede ofrecer para su evento.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Eduard Juanola

TOTAL
5/5
2 opiniones

Celia Rivas 5/5
29/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Contactamos con Eduard Juanola con el objetivo de dar una sorpresa a los invitados de nuestra celebración. Y realmente acertamos… ¡todos nos quedamos alucinados y fascinados con sus juegos de magia! Luego todos nos preguntaban “¿De dónde lo habéis sacado????!!!!”. Nos dejó asombrados con muchos trucos increíbles y originales, que no habíamos visto nunca. Además, fue un espectáculo muy cercano y en casi todos los trucos hizo participar a alguien de la familia. Eduard conectó enseguida con la gente y nos mantuvo pegados a la silla durante la hora larga que duró el espectáculo. Lo recomendamos a cualquiera que busque un buen show de magia para quedarse asombrado una y otra vez y otra y otra,…. Gracias Eduard por tu implicación e interés para que la fiesta fuera perfecta. Y ¡gracias por tu magia!
Eduard Juanola contestó:

Muchas gracias Celia por haber dejado un testimonio. Por mi parte fue todo un placer actuar para vosotros, vuestra familia y amigos. ¡Un saludo! Eduard


Maria Ballanes 5/5
20/11/2017
Vaig contractar l’Eduard per a celebrar el 70è aniversari del meu pare i donar-li una sorpresa a ell i a tota la família. L’espectacle que ens va fer va superar de molt i molt lluny totes les expectatives. Genial!!! Durant una hora ens va tenir ben “atrapats” tota l’estona amb els seus fabulosos trucs de màgia... des dels grans fins als més petits. Realment, ens va fer un espectacle de màgia de debò, per al·lucinar!!! La meva tieta no creia amb la màgia i diu que ara ha canviat totalment d’opinió! :-) Per altra banda, l’Eduard és una persona propera, humil i durant l’espectacle connecta de seguida amb la gent. Per la nostra experiència, totalment recomanable.
Eduard Juanola contestó:

Moltíssimes gràcies per haver deixat un testimoni. Me n'alegro que conserveu un record tan bo de l'espectacle! Una salutació, Eduard.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.