Eduardo Labella

Eduardo Labella

Magos

C/ MONACO Nº 7 1º - A, 50003, Zaragoza (Zaragoza)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Hola, me llamo Eduardo y soy mago, con muchos años de experiencia en este mundillo. He tenido la oportunidad de actuar tanto para particulares,(hoteles, restaurantes, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios...), como en grandes eventos públicos (colegios, empresas, ayuntamientos, diputaciones). Aportando en mis espectáculos, ilusión, humor y participación, haciendo que lo imposible se haga posible y lo irreal se transforme en real, logrando que el espectador experimente en sus manos auténticas maravillas. Dando como resultado un espectáculo adecuado a cada cliente, con grandes dosis de frescura e innovación que sorprende a todo tipo de público. Si quieres que ese día tan especial para ti, sea inolvidable la magia te lo dará Confía en un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la magia. En todos mis espectáculos, el público se siente ilusionado y se deje llevar por todos aquellos prodigios incomprensibles que ocurren.

Mis espectáculos tienen muchísimo humor y muchísima participación, el público disfruta y se divierte, la propia magia junto con el mago, hacen que surjan las bromas y chascarrillos espontáneos que en el fondo y en la forma es la mejor manera de divertirse. Ahora bien, todo esto hace que lo importante, lo verdaderamente importante quede realzado y lo verdaderamente importante es que ven MAGIA, pura MAGIA, porque ante todo soy MAGO. Por lo tanto, en mi espectáculo se aúnan a la vez mucha diversión, mucha magia, y por supuesto durante toda la duración del mismo, el público siente que el mago es uno más y eso hace que el espectador disfrute al cien por cien. Se incluye escenario (trasera y rol up),microfonía, altavoces, entrada de música y todo lo necesario para el espectáculo.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Eduardo Labella

TOTAL
5/5
8 opiniones

Esther Velasco 5/5
02/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Pasamos un rato super entretenido y nos reímos mucho tanto niños como adultos
Eduardo Labella contestó:

Muchas gracias Esther, no te puede imaginar lo agradable y gratificante que ha sido para mi veros reír y a la vez ver vuestras caras de sorpresa, eso es lo que tiene la magia. Un placer conoceros.


Filipa Oliveira 5/5
22/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Eduardo no solo es un mago increible sino que tambien es una persona excepcional. Nos encantó su actuacion , la forma de empatizar con los invitados y de sorprendernos con sus actuaciones. Lo volveriamos a contratar por supuesto.
Eduardo Labella contestó:

Gracias por contar conmigo en uno de los días más importante de vuestras vidas . Fue un inmenso placer haceros magia y poner mi pequeño granito de arena para ilusionaros y haceros pasar un rato agradable y divertido. ¡SER FELICES!


Ana OLIVÁN 5/5
25/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Lo pasamos fenomenal en la comunión de Pablo. Eduardo supo captar la atención de grandes y pequeños con sus trucos de magia. Todo un acierto. Muy recomendable.
Eduardo Labella contestó:

Muchas gracias Ana, para mi era una gran responsabilidad, ya que me elegisteis en primera opción, me alegro que disfrutarais y os lo pasarais fenomenal. Como te comenté y así fue, la magia familiar hace que por un momento, todos disfrutemos y nos lo pasemos genial. Gracias.


Mariluz Gonzalo Bailon 5/5
03/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Eduardo Labella. Un mago increíblemente bueno, le damos un 11 de puntuación, pasamos niños y mayores un rato buenísimo. Los niños sobretodo disfrutaron muchísimo, solo había que ver sus caras de felicidad. Recomendable al 100x100. Mil gracias por hacernos participe de tu magia, seguro que nos volveremos a ver.
Eduardo Labella contestó:

Muchas gracias Mariluz por tus comentarios. Fue una velada super gratificante. y he de decirte que pocas veces he visto disfrutar y pasárselo tan bien a un comulgante. Como puse en mi facebook, "No existe nada más gratificante que regalar instantes de felicidad" y en concreto en Yago su cara lo decía todo. Besos.


Brenda 5/5
06/10/2020
Trabajo realizado en Celebrents
fantastico, un espectaculo muy divertido y sorprendente para niños y adultos, genial.
Eduardo Labella contestó:

Muchas gracias Brenda, ha sido todo un descubrimiento Kids Cafe, un lugar mágico, me he sentido como en casa. Actuación muy gratificante donde mayores y peques han disfrutado de lo lindo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.