Eferson Projects

Eferson Projects

Agencias de eventos

Antonio Gómez Millán, 15, 41120, Gelves (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Eferson es una empresa de organización y producción de eventos y espectáculos formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, con gran capacidad de reacción y con toda la infraestructura necesaria para la ejecución de cualquier evento: equipos audiovisuales (sonido, iluminación, vídeo), escenarios, carpintería y decoración, impresión gran formato, logística, y sobre todo un equipo humano profesional e ilusionado por cada nuevo proyecto. Trabajamos para agencias de comunicación, marketing, viajes, así como para profesionales de cualquier rama, marcas o espacios para eventos.

Eferson aporta creatividad. Nos encanta sumarnos al equipo de nuestro cliente para conseguir cualquier reto. Aportamos creatividad desde la realidad de la producción, con soluciones innovadoras y siempre con una gran carga audiovisual y tecnológica. Además, tenemos especial atractivo por nuestra capacidad para la producción local, consiguiendo en muchas ocasiones emplear a personal local de los lugares que visitamos para nuestros eventos, activando así nuevos puestos de trabajo locales, y sobre todo, disminuyendo costes logísticos para nuestros clientes.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre Eferson Projects

TOTAL
5/5
1 opiniones

Manuel Jaquete 5/5
19/09/2023
Trabajo realizado en Celebrents
El mejor profesional de la zona. Atento, implicado y el único que me soluciono las dudas y elaboro el presupuesto en el menor tiempo posible. Los precios son correctos y su atención y ayuda muy por encima de todos. Un placer

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.