El Arte de Globos

El Arte de Globos

Decoración bodas, fiestas y eventos

Barcelona, 08024, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

El Arte de Globos es una idea novedosa y original, una opción divertida y económica para llenar de fantasía y colorido cualquier evento. Es una plataforma de profesionales que ofrece una propuesta totalmente innovadora y original el sector de la decoración para romper la monotonía de la clásica decoración floral con la novedosa alternativa que nos ofrecen los globos: el gran surtido de colores, la variedad de medidas, la posibilidad de distintos modelos y conseguir un efecto delicado, sobrio, juvenil o divertido, según tu preferencia y dándole un toque mágico y romántico a tu celebración.

Si buscas una decoración original para tus fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, cenas de empresa y despedidas de solteros, o simplemente llamar la atención en tu próximo evento, fiesta o acto promocional, dar un toque de color y alegría y convertir en toda una experiencia de disfrute y diversión, no dudes en contactar con nosotros.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.