El baúl de Luisa Eventos

El baúl de Luisa Eventos

Decoración bodas, fiestas y eventos

C/Uriales, 3, 29014, Málaga (Málaga)

Descripción:

¡La empresa organizadora de eventos infantiles que estabas esperando ha llegado a tu ciudad! Con servicio disponible en toda Málaga, bajo previa reserva de tu evento, ¡prepárate para vivir la fiesta de tus sueños!

Nuestros precios son cerrados, ofreciendo packs atractivos y completos a nuestros clientes, sin que tengan que estar mareados ajustando precios desorbitados por cada cosa que eligen para su fiesta, con el baúl de Luisa, tienes la garantía de que tu fiesta será un éxito, no te gastarás un dineral sin sentido alguno y además tendrás un trato siempre personalizado, al igual que la decoración que crearemos para ti, ya que trabajamos casi en su totalidad, de manera artesanal la decoración y elementos de nuestras mesas dulces y decoraciones temáticas en general.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.