EL CANCIONERO

EL CANCIONERO

Orquestas, cantantes y grupos

calle noruega 22, 03130, Santa Pola (Alicante)

Descripción:

EL CANCIONERO ELIAS SOLER es un cantante de copla, flamenco, flamenquito, sevillanas, rumbas, fandangos...... ademas de guitarrista y cantautor, que lleva en el alma los cantes de Manolo Escobar, Rafael Farina.....y un sin fin de artistas y repertorio. Ha sido CONCURSANTE Y FINALISTA en el año 2017 de la 9 edicion del programa de television de Castilla la Mancha A TU VERA ademas de ser FAVORITO DEL PUBLICO durante 9 semanas. En dicho concurso fue apodado por el maestro Rafael Rabay como EL CANCI0NERO dado que canta lo que le echen. Ha sido tambien 3º clasificado en el Festival de la cancion de Chinchilla, en definitiva UN CANTANTE PARA UNA GRAN DIVERSIDAD DE PUBLICO.

Las actuaciones van enfocadas al publico asistente, copla y flamenco si es gente mayor, flamenquito y canciones propias si es gente mas joven, y todo ello adornado por una gran bailaora profesora de flamenco y el toque de su guitarra. Ademas cuenta con equipo de sonido de alta calidad para lugares de 1-400 personas.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.