El Costillar Catering

El Costillar Catering

Catering

ejercitos españoles 6, 03580, el Tosalet (alfaz del pi) (Alicante)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Queremos compartir con ustedes nuestra pasión, el ASAR. Desde pequeños aprendimos esta manera de cocinar y forma parte de nuestra cultura y tradición, donde cualquier excusa es buena para reunirse alrededor del fuego con la familia y los amigos. Somos argentinos y nos encanta la carne, un irresistible costillar, las sabrosas tiras de asado, el vacio, la jugosa entraña, las deliciosas mollejas o nuestro espectacular entrecot, solo hay una cosa que nos guste aun más; compartirla con ustedes e invitarlos a este recorrido de sabores. Respetando la tradición argentina asamos la carne a fuego lento, al calor de las brasas y a la vista de los comensales, brindando un espectáculo único y diferente que hará que tu celebración sea especial.

Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes una experiencia diferente, única e inolvidable. Nadie se ha ido nunca con hambre de uno de nuestros eventos.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre El Costillar Catering

TOTAL
5/5
2 opiniones

Alessandro 5/5
26/12/2019
Desde el primer momento mostraron una gran profesionalidad y escucharon nuestras peticiones. Estuvimos intercambiando ideas hasta lograr lo que buscábamos. Se comprometen 100% con tu evento y están en cada detalle. La comida riquísima y la forma en que lo hacen es única. Salió todo perfecto. Totalmente recomendable.

Alejandro 5/5
20/12/2019
Muy profesionales. Muy buena calidad y variedad en sus productos. Recomendables 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.