El dia de la novia

El dia de la novia

Wedding planner

Calle alejandro dumas 17, oficina 2, 29004, Málaga (Málaga)

Descripción:

¿Queréis una boda diferente y con personalidad? ¿Más que una boda queréis una superfiesta? Si la respuesta es sí, El día de la novia es lo que estáis buscando. Irene y Jhonathan son especialistas en bodas con personalidad, bodas diferentes, bodas en las que los novios tienen la boda que ellos desean tener. Si queréis tener la boda que soñáis y no dejaros vencer por presiones sociales, familiares... ¡Estáis en el lugar adecuado! ¿Qué os ofrecen? Tiempo (ese que a vosotros os falta para organizarlo todo) y tranquilidad absoluta de contar con profesionales con experiencia. Es un día que no admite ensayos, así que dejad el día más importante de vuestras vidas en manos de verdaderos profesionales.

El día de la novia es una empresa de organización y decoración de bodas con personalidad. Somos Irene y Jhonathan, pareja en lo personal y en lo profesional. Somos metódicos, organizados y resolutivos. Muy empáticos y también perfeccionistas. ¿Qué dicen de nosotros? Creemos que lo mejor es que nos definan nuestros novios, y esto es lo que dicen: “Son geniales, los recomiendo 100%, en mi boda fue todo genial con su organización y decoración. Os va a encantar, os lo aseguro.” - Claudia y Jose 24/09/16 ” El 30 de Septiembre nos casamos y contratamos a Irene y Jhonathan para la decoración y les tengo que agradecer el trato y la confianza que tuvieron desde el primer momento con nosotros. El resultado fue tal y como habíamos imaginado. ¡Muchísimas gracias por todo chicos!” - Silvia y Javi 30/09/18. Si preferís ver un testimonio en video, solo tenéis que hacer click aquí: https://youtu.be/Dts58X4Vqs8


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.