El Dien Càtering

El Dien Càtering

Catering bodas

c/ Escoles 27, 25680, Vallfogona de balaguer (Lleida)

Descripción:

El Dien Catering crea eventos sentidos para todas los ocasiones especiales de la vida. Disponen de todo lo que necesitáis para crear los recuerdos más emocionantes. La escena perfecta para cualquier ocasión. ¡Todo esto, rodeado de la atención personalizada y atenta que merecéis!

Servicios que ofrece Dien Catering ofrece la oportunidad de gestionar la planificación de este día tan especial con un trato cercano y personal, una gastronomía deliciosa y todo un abanico de servicios. También os ayudan en el asesoramiento sobre el presupuesto, la gestión del tiempo y cada detalle que conlleva esta gran fiesta. Vuestra boda será vuestro día, un día que os refleje a vosotros. Ponen toda la atención y dedicación a los detalles y rasgos personales para ayudaros a que sea un día único y dónde sólo tendréis que disfrutar. Toda una celebración cocinada y diseñada con el corazón. No hay nada más que les haga sentir mejor que serviros la mejor gastronomía, en vuestro evento especial, ya sea la bod


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.