El Embajador de la Pampa

El Embajador de la Pampa

Catering

Avenida Sebastian Souviron Utrera, 6, 29130, Zapata (Málaga)

Descripción:

El Embajador de la Pampa es una empresa de catering especializada en carnes a la brasa, el auténtico asador argentino del que podréis disfrutar en directo en el lugar de la celebración. Si celebráis el evento en jardines, fincas y espacios abiertos, podréis disfrutar de este fantástico servicio para los amantes de la carne. Sabor 100% intenso, delicias argentinas directas de las brasas a la mesa. Sorprenderéis a todos vuestros invitados con los sabores y texturas, la puesta en escena y la calidad de la carne. Servicios que ofrece El Embajador de la Pampa os ofrecerá el montaje de todo lo necesario para cocinar sus carnes, su equipo de cocineros profesionales, uniformados para la ocasión, lo dispondrán todo para que podáis disfrutar en directo de todo el proceso. Podréis elegir las mejores carnes y disfrutarlas durante el banquete y como recena para el final de la fiesta. Zona de servicio Esta empresa tiene su sede en Torremolinos y ofrece sus servicios para toda España.

NUESTRA EMPRESA ES UNA DE LAS POCAS QUE REALIZA CARNES A LAS BRASAS EN EL MISMO MOMENTO DEL EVENTO CON CARNE FRESCA Y DE PRIMERÍSIMA CALIDAD. TENEMOS CAPACIDAD DE ASAR PARA UNAS 2000 PERSONAS, BRINDANDO ADEMAS UN ESPECTÁCULO VISUAL Y DE AROMAS TRADICIONALES, A UNOS PRECIOS INCOMPARABLES.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.