El Espejito de Ana

El Espejito de Ana

Fotomatón y Photocall

Calle Palma del Río, 29004, Málaga (Málaga)

Descripción:

www.elespejitodeana.com El Espejito de Ana es más que un espejo mágico, es más que un fotomatón. ¿Queréis que vuestra boda esté cargada de risas y momentos divertidos para el recuerdo? ¡Pues que comience la fiesta! Desde el más básico de sus packs, con su espejito sin parar de hacer fotos de cuerpo entero, photocall, luces, alfombra roja, atrezo, atril vestido para el álbum donde colocar cada foto y que os las dediquen, pendrive, espacio privado en su web, etc. Hasta el más top con vídeomensajes de los invitados, una invitación previa a la boda compuesta de hasta tres videos para que podáis invitar por redes a vuestra gente, reíros con las tomas falsas y tener un recuerdo imborrable de la grabación de ese día. Máquina de humo, tres photocalls, luces, personalización del fondo del espejito y muchísimo más.

El espejito de Ana os ofrece el servicio de: Fotomatón en formato espejo de cuerpo entero. Vídeomensajes para que vuestros invitados os dediquen unas palabras, canten, bailen o hagan lo que les dé la gana. Photocalls que se ofrecen junto a fotomatón y/o vídeomensajes desde el servicio más básico hasta el más top. Personalización del fondo del espejo con vuestras propias imágenes y también para los vídeos. Invitación previa por redes, si os apetece (con tres vídeos). Máquina de humo, atrezo de la mejor calidad, luces en cascada en cada photocall, alfombra roja en todo nuestro espacio y muchísimo más. Mirad sus vídeos, y sabréis de lo que hablan.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.