El Fogón de la Greta

El Fogón de la Greta

Catering

avda . can delaire,21, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

empresa familiar que nos adaptamos al cliente en su necesidades,con unos presupuestos ajustado sin dejar de dar calidad

Els fogons de la Greta neix d'un somni, portar la nostra passió per la cuina directament a la vostra taula. Respectar el producte, gaudir del tresor del receptari de la nostra terra i la gastronomia d'arreu i el tracte directe i sincer amb els nostres clients fa que, dia a dia, ens sentim més orgullosos de la nostra feina. Desitjo de tot cor que us agradi.


Especialidades:

  • Catering | Catering a domicilio.


Opiniones sobre El Fogón de la Greta

TOTAL
5/5
3 opiniones

Carmen Carreras 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El catering se ajustó a nuestras necesidades, tsnto por precio como por cantidad y calidad. El trato fue muy buenobt muy flexibles. El día de la celebración fueron muy puntuales y prepararon el catering en las mesas. Volvería a contactarlos si tuviera otro catering.

Yolanda Campabadal 5/5
09/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Quedamos encantandos, tanto del servicio,el personal super amable, como de los productos, todo estaba buenismo!!! Y un precio super ajustado, 100% recomendable!! Muchas gracias por todo.
El Fogón de la Greta contestó:

gracias . encantado de que fuera todo de vuestro agrado


Edoardo Ferrara 5/5
24/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo excelente! Buena calidad de la comida y buenas cantidades. Dieron muchas opciones desde el principio y se fueron adaptando muy bien a los distintos requerimientos que ibamos haciendo
El Fogón de la Greta contestó:

gracias y me alegro que todo fuera de vuestro agrado ,


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.