El Galán Barcelona

El Galán Barcelona

Alquiler de trajes de boda y fiesta

Passeig Fabra i Puig 99, 08016, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Cualquier evento requiere un look adecuado, por eso, si tienes un evento de gala pero no sueles vestir así, El Galán te ofrece las mejores soluciones adaptadas a cualquier situación. Podrás comprar o alquilar tu look a un precio inmejorable. ¡Pregúntanos!

En El Galán Barcelona, nuestra mayor motivación es conseguir que salgas de la tienda, habiendo encontrado el look que deseabas, recibiendo la mejor atención posible. Tenemos una amplia selección de trajes, chaqués y esmóquines, así como los complementos que lograrán hacer que tu look, sea el perfecto para la ocasión. Trabajamos día a día en mejorar nuestra atención al cliente y nuestro catálogo de productos, para lograr siempre que el cliente se vaya satisfecho con el servicio recibido y encantado con su look.


Especialidades:

  • Alquiler de trajes de boda y fiesta.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.