El Gran Mago Albert

El Gran Mago Albert

Magos

Ourense, 32400, Ribadavia (Ourense)

Descripción:

Los expectaculos de magia , que realiza el Mago Albert, están dirigidos a todos los públicos de edades comprendidas entre 9 y 99 años. Son espectaculos donde la participacion del publico es fundamental, ya que forman parte de sus numeros magicos, creandose situaciones unicas , llenas de magia y humor. La magia que realizo es variada, donde se hace magia , con pañuelos, cartas , cuerdas , mentalismo , etc, Una hora llena de magia y humor , pero siempre la magia, es la protagonista.

Como lo comentado en el apartado , " descripción de tu negocio " , las circunstancias que se dan dentro del espectaculo , siempre son muy variadas , por lo cual , nunca hay un espectaculo igual , debido , a la gran variedad de circunstancias que se dan en cada actuacion. Son espectaculos , amenos , divertidos , únicos , y de una gran calidad magica , que se percibe desde el minuto , uno hasta el final, donde los años de experiencia magica se hacen visibles en todo momento, dejando su sello inconfundible , en todos sus espectáculos.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.