EL PETIT GOURMET

EL PETIT GOURMET

Catering

8 Pas d´en Marges, 08360, Canet de mar (Barcelona)

Descripción:

El Petit Gourmet es una empresa familiar dedicada a la elaboración de aperitivos artesanales para todo tipo de eventos, tales como: bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, reuniones familiares, de empresas, de escuelas, inauguraciones de locales, etc. Entre nuestras especialidades destaca la elaboración de canapés, montaditos gourmet, mesas de embutidos y quesos y mucho más. Todo se elabora con productos frescos y de primera calidad. Somos muy fans de los sabores tradicionales! Nuestro personal siempre asesorara como si de un amigo se tratase, escuchando la idea del cliente y aconsejándole sobre las mejores opciones para su evento. El Petit Gourmet se encuentra en el municipio de Canet de Mar, ofrecemos nuestros servicios en las comarcas de Barcelona, Maresme y Girona.

Contamos con una experiencia de más de 30 años en la hostelería, hecho por el cual, podemos asesorar al cliente en todo lo que necesite. Realizamos presupuestos personalizados, siempre adaptándonos al tipo de evento que se desea celebrar. Nuestra cocina sigue una base de sabores tradicionales de la cocina catalana, pero siempre con una presentación original que sorprende a los invitados. El Petit Gourmet es el catering de confianza, donde la calidad, el precio y la profesionalidad de su equipo harán que su evento sea todo un éxito.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.