El Quinchito Food Truck

El Quinchito Food Truck

Food Trucks

orient 1, 17242, Quart (Girona)

Descripción:

Somos una empresa de catering ,con nuestra food truck asamos carne de ternera al estilo y corte argentino (con carbón bencina) nuestra especialidad es la parrillada que consta de vacio, tira de asado, matambre, pollo y chorizo o butifarra. También ofrecemos todo tipo de entrantes,tales como: empanadas, matambre relleno, ensalada rusa,canapés, piononos dulces o salados, vitel tone, etc.

La necesidad básica de los gauchos improvisando sus comidas en el campo,ha pasado a ser un arte culinario.El asado criollo es un estado de animo,que se convierte,atraves de su mística ligada a la tradición,en un filosofía de vida que enlaza los vínculos de la amistad y el afecto. Es un sabroso pretexto para disfrutar de los manjares y de la buena compania alrededor del fuego. Hoy "el quinchito"te transfiere esa esencia y te la moldea a tu necesidad......


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.