Enccas Group

Enccas Group

Agencias de eventos

Plaza Uncibay 3, 29008, Málaga (Málaga)

Descripción:

Somos una agencia comprometida Misión Nuestra misión es crear un evento corporativo tal que nadie olvide ni un solo mensaje transmitido, ya sea verbal, visual, olfativo, táctil, gustativo y creativo. Ponemos en cada evento un toque distintivo, de modo que cale entre los asistentes y hablen por semanas de vuestro evento. Y al recordar el tema inmediatamente venga a su pensamiento vuestra marca, vuestra empresa, vuestro proyecto. Valores La honestidad, el compromiso, la profesionalidad y la comunicación hacia nuestros clientes son estandartes que defiende nuestro proyecto de vida, que, junto a la capacidad organizativa, el buen hacer y la solución integral de todos los aspectos de vuestro evento, hace de ENCCAS GROUP, la empresa idónea para planificar, organizar y coordinar su encuentro empresarial. Somos un equipo de profesionales comprometidos con vuestros proyectos Visión Desde eventos pequeños hasta los más multitudinarios congresos, convenciones o proyecto que desee desarrollar,

Eficacia, Compromiso y Rentabilidad. Son los tres pilares por los que eliges a nuestra empresa, para la planificación, organización y puesta en marcha de tus Eventos. Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, siempre innovando para mantener la mejor oferta del mercado, servimos con pasión, experiencia y responsabilidad.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.