Enchufados Rock

Enchufados Rock

Grupos de Rock y Pop

Sevilla, 41011, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Enchufados Rock somos una banda de versiones de música rock y pop desde los años 80 hasta la actualidad formada en el año 2012 y con un amplio recorrido por escenarios y fiestas de toda España, perfecta para animar tu fiesta, tocar unos cuántos hits y animar el ambiente, como si estuvieras en buen concierto de la mejor música. Si te gusta el rock y pop en castellano y/o inglés de los 80’s, 90’s y 00’s y estás pensando en hacer una fiesta, despedida, boda, bautizo, comunión, nochevieja, feria, o reunión de amigos, llámanos.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento, ya sea grande o más reducido. Además, te damos a elegir las canciones que quieres que suenen en tu evento, para hacerlo más personalizado aún.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Enchufados Rock

TOTAL
5/5
7 opiniones

Beatriz García 5/5
31/08/2020
Menudo grupazo!!!! Animaron el cotarro en un momento. Versiones chulisimas de canciones de toda la vida, modernas e incluso peticiones que les hicimos de última hora. Acabamos encantados con ellos!!! Para próxima tenemos clarísimo a quién llamaremos. Buenísimos.

Velázquez fotografos 5/5
30/08/2020
Siempre que coincidimos trabajando en bodas con esta banda es una gozada, la recomendamos al 100x100 le dará a tu evento justo el toque que le hace falta, un repertorio súper completo y una calidad músical impresionante, lo dicho muy recomendable.

Jaime 5/5
30/08/2020
Un grupo cojonudo! Un sonido a la altura de los mejores y gran y variado repertorio! Totalmente recomendables!

Sara 5/5
11/08/2020
Un grupo muy divertido, cercano y a la vez profesional. Sus actuaciones son geniales. No defraudan!

Veronica 5/5
22/07/2020
Yo y mis amigos seguimos a este grupo desde hace algunos años y en cuanto nos enteramos de que tocan en un sitio público nos apuntamos. Lo pasamos genial y tocan muy bien.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.