EnClave Maestoso

EnClave Maestoso

Música clásica, Ópera y Coros

45600, Talavera de la reina (Toledo)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

La música en vivo es un aspecto esencial que debe ser tratado con especial mimo y cariño. EnClave Maestoso es especialista en poner música en directo a importantes eventos (ceremonias de boda, cócteles, actos institucionales, rodajes de televisión, eventos de empresa, amenización de barra libre, fiestas privadas...), que ofrece la solución perfecta para contar con la mejor música. Se encargarán de todo para que la elección de la música sea perfecta en cada momento y solo os preocupéis de disfrutar al máximo de vuestro evento. Está compuesto por un equipo de músicos con un amplio recorrido musical en el acompañamiento de eventos. Aparte de las habituales piezas clásicas y religiosas, su punto fuerte son las bandas sonoras de película y las adaptaciones de canciones de música moderna que no dejan indiferente a nadie. Estamos seguros de que os sorprenderán. Sin duda, su larga trayectoria profesional es una gran garantía de su atención, profesionalidad y su amor por la música.

Ofrece un servicio de asesoramiento musical integral. En su repertorio cuentan con una gran variedad de canciones de diferentes estilos: • Clásica / Religiosa • Bandas Sonoras • Clásicos del Jazz • Pop / Actual • Versiones de Música Electrónica Van perfectamente uniformados y equipados con iPads para la lectura de partituras, incorporando así ese toque de contraste de lo tradicional junto con la modernidad de las nuevas tecnologías, reduciendo totalmente el consumo de papel. Forma parte de la primera Asociación de Profesionales de Bodas de España que les acredita como un grupo profesional, honesto, transparente y legal. Todos los músicos asisten dados de alta en la seguridad social, bajo la organización y coordinación de Benjamín (violinista, fundador y director musical de EnClave Maestoso). Se elabora un contrato por el servicio y se formalizan las reservas por medio de transferencia bancaria con su correspondiente factura (IVA).


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre EnClave Maestoso

TOTAL
5/5
5 opiniones

Javier Pinto 5/5
10/09/2020
Un servicio profesional, estuvieron disponibles desde el primer momento y se adaptaron a las piezas musicales que nosotros buscábamos, que se escapaban de lo convencional. Nos alegramos de haber hecho esa elección y si fuese ahora, volveríamos a hacerlo de nuevo.

Cesar Palacios Resino 5/5
06/09/2020
En un principio no sé muy bien como describir como es el Enclave Maestoso. Es una verdadera pasada oír sus piezas, es un auténtico regalo para los oídos. Son unos chicos súper majos y muy agradables, lo tienen todo bajo control. Puedes dejárselo en sus manos que son unos auténticos profesionales. Nosotros los contratamos para un enlace civil en un jardín al aire libre y no pudo salir mejor. Si tenéis alguna duda no lo penséis más porque, sencillamente, son una pasada.

Irene Sánchez 5/5
31/08/2020
Enclave Maestoso tocó en nuestra boda ¡¡y fue magnífico!! Todo el mundo quedó encantado de la ceremonia y la verdad es que la música en directo hizo que el momento fuese aún más mágico. Son unos chicos/as encantadores con un amplio repertorio que están abiertos a cualquier propuesta. Todo fue muy fácil con ellos.

Sara Serrano 5/5
22/07/2020
Este cuarteto de cámara es genial. Tienen un gran repertorio y su flexibilidad es muy grande. Les indicas que canción quieres escuchar y ellos la adaptan sin ponerte ningún problema. Son muy buenos profesionales y tocaron fenomenal. Todo el mundo estuvo encantado.

Vanessa Sánchez 5/5
25/05/2020
Contraté a EnClave Maestoso hace unos años para la boda de mi hermana y fue todo un acierto. Grandes profesionales. Recomendable 100%.
EnClave Maestoso contestó:

¡Muchísimas gracias por tu valoración! Fue un día precioso. Estamos muy contentos de que no dudases en contar con nuestra música para acompañar la boda de tu hermana. ¡GRACIAS!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.