Enigmatic | Gincanas y Team Building

Enigmatic | Gincanas y Team Building

Animadores infantiles

08015, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Te ofrecemos una propuesta de actividades y experiencias inmersivas que buscan salir de la rutina y divertirse de una manera diferente. Puedes venir con tu familia, perros, amigos o compañeros de trabajo. Nos enfocamos en crear: Gincanas y team building en Barcelona. Actividades para despedidas de solteros/as Animación para cumpleaños infantiles

Ofrecemos: Gincanas, Team building, Actividad para despedidas de solteros/as, Taller de cócteles, Escape room para peques, Show de magia, Animación con juegos y baile, Globoflexia, Talleres y manualidades, Talleres de cocina.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Enigmatic | Gincanas y Team Building

TOTAL
5/5
3 opiniones

Maria Eugenia 5/5
28/11/2022
Hemos contrado el show de animales para el cumple de mi hija de 5 años. Los niños han quedado encantados con la actividad. Han logrado mantener la atención de los niños durante toda la actividad. Muy recomendado, sin duda repetiremos.
Enigmatic | Gincanas y Team Building contestó:

¡Muchas Gracias!


Cristina 5/5
13/10/2022
El show de Pepe estuvo muy bien! Los niñ@s se lo pasaron en grande y él tuvo muchos recursos para hacerles pasar un gran rato. Sin duda super recomendable!
Enigmatic | Gincanas y Team Building contestó:

Muchas gracias por la confianza.


Laia 5/5
02/10/2022
A los niños les ha encantado el cofre de magia y juegos. Los 2 animadores lo hicieron muy bien, los juegos muy divertidos. Los niños bailaron, hicieron magia y hasta se llevaron un regalito a casa.
Enigmatic | Gincanas y Team Building contestó:

¡Muchas Gracias!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.