Enric camarero falso

Enric camarero falso

Animación y espectáculos

Industria 9 at 1, 08037, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

El auténtico camarero falso o camarero infiltrado. Un actor profesional con más de 20 años de experiencia haciendo un servicio de camarero con un personaje cómico que hará reir a todo el mundo. Primero pensaran que soy un camarero más, y después las risas y las sorpresas irán sucediéndose al ritmo de los platos que los comensales pidan. Adaptable a cualquier situación y celebración: bodas, cumpleaños, eventos de empresa, encuentros familiares, comuniones, despedidas de soltera/o, etc. Sorprende y divierte a tus invitados con la actuación de Enric camarero falso.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Enric camarero falso

TOTAL
5/5
3 opiniones

Santi Vicente Silla 5/5
09/11/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Fue ideal para el evento de cumpleaños que celebramos, genero mucha interacción y un ambiente muy divertido

Maribel Llorente Garcia 5/5
17/11/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Fué muy divertido. En todo momento se comportó como un gran profesional. Gran actor que rápidament supo captar a las personas, para hacer broma con ellas. Estuvo "irreverente", a la vez que sutil y respetuoso. todo el mundo quedó contento. Totalmente recomendable.

SUSANA 5/5
01/11/2022
Hemos quedado encantados con la actuación de Toni como camarero infiltrado en una celebración. Nos hemos divertido muchisimo, muchas risas por parte todos. Buen trato, buena comunicación, nos lo ha puesto muy fácil, incluso se puso en contacto con el restaurante con anterioridad para ocuparse de los preparativos. Sin lugar a duda lo volvería a contratar.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.