Enrique Blanco Fotografia

Enrique Blanco Fotografia

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Rio de Monelos, 15006, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Enrique Blanco capta la historia del momento, tal y como sucede, con las emociones y alegrías, así sus fotografías son naturales y espontáneas y llenas de belleza. Este amante de su trabajo consigue que los novios quedéis gratamente satisfechos con los resultados, pues sus reportajes contienen instantáneas de alta calidad que duran para siempre y donde lo importate es que disfrutéis la experiencia.

Fotografías auténticas de boda, esta es la especialidad de Enrique Blanco. Este profesional de la cámara estará presente el día de vuestra boda y sin que os deis cuenta inmortalizará todos los momentos con el objetivo de crear un reportaje que resuma todo lo que vivisteis. Fotografía natural donde captarán los momentos tal cual van sucediendo.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.