Entre Lavanda y Romero

Entre Lavanda y Romero

Wedding planner

Seseña Nuevo, 45224, Seseña nuevo (Toledo)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

ENTRE LAVANDA Y ROMERO ofrece servicios para la organización completa y detallada de bodas y/o eventos: planificación previa, costes, trámites, ceremonia, banquete, invitados, regalos, recuerdos, fotografías, luna de miel, citas y demás servicios complementarios. Ofrecerá cobertura completa en lo que se refiere al diseño, producción, contratación de proveedores, coordinación, montaje y desmontaje, ejecución, evaluación de resultados y seguimiento. Pero no solo nos dedicamos a la organización de bodas, también organizamos: Bautizos , Fiestas de cumpleaños , Comuniones , Baby shower , Despedidas de solter@ , Bridal shower, Pedidas de mano…… Tú dinos que necesitas que nosotros te ayudamos.

Creamos eventos exclusivos, únicos y personalizados.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Opiniones sobre Entre Lavanda y Romero

TOTAL
5/5
6 opiniones

BARBARA NUÑEZ LEMAT 5/5
12/11/2019
Entre lavanda y romero organizó nuestra boda, todo salió maravilloso, gracias a que en todo momento nos supo ofrecer alternativas, guiarnos y aconsejarnos. Es una gran profesional, volveríamos mil veces más a contratarla.

Juan 5/5
24/09/2019
ALUCINANTE, no hay palabras y agradecimientos suficientes para Noelia (entre lavanda y romero) ha gestionado nuestra boda dejando a todos los invitados con la boca abierta y que todo saliera a la perfeccion con muchisimos detalles. Logrando la excelencia en su trabajo. Transmite confianza y seguridad y no deja ningun tema suelto. La recomendare toda mi vida.

Maria 5/5
24/09/2019
Al principio tenia dudas sobre si realmente necesita la ayuda o no de una organizadora de eventos para la celebración del cumpleaños de mi hijo. Ahora después de haber contado con la ayuda de Entre Lavanda y Romero puedo asegurar que SI. Gracias a ellos he podido disfrutar de mi hijo y su fiesta , sin agobios antes ni durante. Noelia es un encanto de persona, tiene un montón de ideas super chulas, y lo más importante se nota que disfruta con su trabajo. Se adapto a lo que quería y sobre todo a mi bolsillo.Espero contar con ella en más ocasiones.

Sonia 5/5
02/09/2019
El esfuerzo y el amor que pone, se nota el día de tu boda. Hace que la novia no se tenga que preocupar de absolutamente nada. Por lo que hace que disfrutes de cada segundo de tu gran dia. Recomiendo entre lavanda y romero por su dedicacion, cariño, esfuerzo y por hacer que disfrutaramos todos de ese gran dia. Preguntar y saldra con ella cualquier boda a la perfeccion.

Aroa Alonso 5/5
22/02/2019
Noelia nos preparó una merienda dulce para un cumpleaños infantil. Siempre atenta, con muchas ideas y mucha ilusión, muy recomendable

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.