Entretiempo bodas y eventos

Entretiempo bodas y eventos

Wedding planner

Calle Pinares Llanos 8,2-B, 40005, Segovia (Segovia)

Descripción:

Entretiempo bodas y eventos es una empresa de organización de eventos. El servicio de diseño y organización de bodas, tiene varias opciones que se acomodan a las necesidades de cada pareja, dando cobertura tanto a la organización integral como solo a la decoración o a la coordinación de ese día. Damos servicio a empresas que necesiten organizar su congreso, reunión, formación o actividades de team building. Y para los particulares que les falte tiempo para poder organizar bien su aniversario, despedida de soltera/o o cualquier reunión familiar apoyamos a buscar todo lo necesario según gustos y presupuesto. Damos forma a tus ideas, para que ese día solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Entretiempo bodas y eventos, trabaja muy de la mano con el cliente, con una relación de plena confianza en la que nosotras planteamos las ideas pero ellos toman la decisión final. Trabajamos con vocación y cariño como si cada evento fuera para nosotras.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.