Érase una Vez Animaciones

Érase una Vez Animaciones

Animadores infantiles

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nos dedicamos al ocio infantil y estamos llenos de magia. Cumplir los sueños de niñas, niños e incluso mayores, es una realidad. Nuestra dedicación a la integridad del personaje a representar, junto a nuestro elenco de artistas, aseguran un entretenimiento de calidad. Especializadas en princesas, pero también en Superhéroes, unicornios, sirenas... La magia llega haya donde se necesite, por eso tenemos diferentes servicios que seguro te serán útiles: - Animación infantil en eventos - Un recuerdo mágico (sesión de fotos profesional) - Experiencia con sirenas - Vídeo saludo - Vídeochat en directo - Video invitación - Belly Paint - Pintacaras Profesional Puedes contar con Érase una vez animaciones para cualquier tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, bodas... Depende de ti, de los niños que vayas a tener en tu evento y de lo que estés buscando. Pero lo que tenemos seguro es que hacemos que los más pequeños disfruten al máximo.

Los personajes de Érase una vez están cualificados para desarrollar las actividades, además tenemos el mejor vestuario. Nuestros vestidos están hechos a medida y son de alta calidad para garantizar que el personaje se vea perfecto. Síguenos en nuestras redes sociales y podrás ver más de nuestro trabajo.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Érase una Vez Animaciones

TOTAL
5/5
1 opiniones

María 5/5
20/03/2021
Vinieron a la comunion de mi sobrina, solicitamos el servicio de acompañamiento durante la comida con los niños, y quedamos encantados con su trato a los pequeños. Continuaron con las actividades, los pequeños estaban disfrutando de lo lindo, incluso no querían que se fuesen. Sin duda repetiremos para otros eventos que tengamos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.