Érase una vez tu boda

Érase una vez tu boda

Wedding planner

Juan Thalamas Labandibar Kalea, 35,b, bajo, 20305, Irún (Guipúzcoa)

Descripción:

Desde Érase una vez tu boda tu sueño se hace realidad. Organizamos la boda que siempre quisiste: personalizada, especial y única, para que siempre la puedas recordar como el mejor día de tu vida. Érase una vez tu boda está formada por profesionales con años de experiencia en organización de eventos. Somos la opción perfecta para que el día de vuestra boda sólo os preocupéis de disfrutar con vuestros seres queridos y dejéis la organización y todos los detalles en manos de profesionales.

Tu boda tiene que ser un día inolvidable, un momento maravilloso que lo recordarás con una sonrisa durante toda tu vida. Para que esto se cumpla y puedas disfrutar de este día sin preocupaciones e imprevistos, tienes que contratar los servicios de un profesional. Un organizador de bodas se ocupa de: Organizar, planificar y coordinar vuestro día. Aportar ideas y sugerencias. Seleccionar los proveedores. Cuidar los detalles y marcar los tiempos. Buscar soluciones a los imprevistos. Estar en todo momento a la disposición de los novios.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.