Escenaviva

Escenaviva

Animación y espectáculos

Grupos de Montserrat, 36, 08227, Terrassa (Barcelona)

Descripción:

Empresa dedicada a actuaciones en directo, teatros, salas eventos. Contratación de animaciones infantiles, payasos, titellas, cuenta cuentos. Contratación de actores y espectáculos para publico adulto, cenas de misterio, actores infiltrados, camareros falsos, monologuistas, espectáculos para bodas, oficiantes bodas civiles, juez falso, discoteca móvil con dj. Tambien llevamos obras de teatro para salas, distribución teatral, Diseñamos shows a la carta. Escribimos guiones para teatro, cine y televisión, entregas de premios y discursos personalizados para eventos.

Con nosotros puedes contratar directamente a los artistas. Nuestro mayor valor es la originalidad y la innovación. Creamos nuestros espectáculos y nosotros mismo los llevamos a cabo con lo que el contacto es directo. Personalizamos los espectáculos a gusto del cliente y por encargo. Siempre sorprendemos por nuestra dedicación al cliente y sentido del humor.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.