Espectáculos Bravo Tenerife

Espectáculos Bravo Tenerife

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Colombia N4, 38400, Puerto de la cruz (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Nos dedicamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes proporcionándole una gran variedad de servicios relacionado con el mundo del espectáculo, desde amenizar una cena, con cantantes y músicos en directo, hasta la organización, gestión y contratación de grandes eventos. Espectáculos Bravo Tenerife cuenta con: animadores, djs, grupos musicales variados en función de la especialidad requerida, shows acrobáticos, tributos al soul y motown, shows de flamenco, musicales, shows de revista, shows de humor, magia, etc.

Desde Espectáculos Bravo Tenerife nos centramos, en primer lugar, en prestar un servicio profesional y de calidad para obtener una mayor satisfacción en el cliente, avalados por 30 años de experiencia en el sector. Nos preocupa el trato agradable, respetuoso, amable y cordial para que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento. Por otro lado, contamos con artistas de primer nivel que nos aporta un plus de diferenciación dentro del sector, además darle un valor añadido al servicio con un trato personalizado en función de las peticiones individuales del cliente. Servicio a la carta


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.