Essential Feel

Essential Feel

Grupos de Jazz

Girona, 17300, Blanes (Girona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Essential feel es un trío profesional de música en formato acústico. Ofrece un repertorio extenso basado en versiones actuales, jazz y bossanova. La calidez y la elegancia de esta formación les conducirá en un viaje lleno de emociones con un lenguaje propio y un íntimo lirismo. Su especialidad son los conciertos de pequeño formato y de proximidad. Un formato íntimo que ofrece melodías y momentos felices y despreocupados.

Disponemos de un amplio repertorio para que puedan elegir las canciones según las preferencias en cada situación. Essential Feel lo forman tres músicos con reconocida experiencia. Des del maravilloso campo de las celebraciones como las bodas o los eventos para empresas, hasta los conciertos más multitudinarios.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Essential Feel

TOTAL
5/5
3 opiniones

Elisa 5/5
30/11/2019
Fantàstica actuació dels Essential Feel a Blanes! Ens van oferir un repertori de cançons catalanes versionades amb ritmes de jazz, amb una veu extraordinària i una combinació de baix i guitarra molt empastades! Un trio que va sonar molt i molt bé. Totalment recomanables!

Antonio Camacho Baños 5/5
11/11/2019
Es un grupo de gran calidad musical. Siempre que puedo acudo a sus actuaciones, me hace soñar y disfruto de su extraordinaria música. Cuando tengo dificultades en el día a día, intento ir a su actuación, sabiendo que ellos van a ser mi terapia para minimizar mis problemas. Son ángeles que tocan sus instrumentos para hacer este mundo mejor. Hará usted una elección acertada si va a verlos tocar; le recomiendo encarecidamente que lo haga, ya verá como disfruta de la buena música.

Elisenda 5/5
07/08/2019
És un grup especialitzat en concerts de caire íntim. S'adapten a la perfecció a les preferències del client. Nosaltres els vam fer venir per celebrar un aniversari i va ser tot un èxit!
Essential Feel contestó:

Gràcies Elisenda. Va ser un plaer actuar a la festa d'aniversari de la teva mare!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.