Estefanía Rivera Violinista

Estefanía Rivera Violinista

Grupos de Rock y Pop

Barcelona Centro, 08001, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

¿Os casáis, teneis un evento corporativo, un lanzamiento de marca o un coctel?, queréis sorprender a todos vuestros invitados con una actuación vibrante y espectacular? Estefanía Rivera es una violinista profesional que lleva más de 16 años amenizando todo tipo de eventos con su violín eléctrico transparente. Sin duda alguna, gracias a ella conseguiréis aportar un toque único a tu evento. Servicios que ofrece: - Show de violín electrico - Ceremonia de bodas - Amenización de tu evento.

Experiencia Este show de violín trae música actual, clásica, y todo lo que puedas imaginar, en este espectacular violín eléctrico. Estefanía Rivera ha participado en festivales a nivel mundial; en Brasil en el festival Femusc y el festival Sesc en Rio Grande do Sul y en el Puerto Rico Summer Festival, donde fue ganadora de la convocatoria estímulos del ministerio de cultura siendo llamada a tocar con la joven Orquesta de la Generalitat Valenciana en España. Actualmente se encuentra realizando sus estudios de maestría en el Conservatori del Liceu de Barcelona.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.