ESTUDI34

ESTUDI34

Fotógrafos de bodas

Sabadell 34, 08172, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Descripción:

ESTUDI34, Ubicado en el casco antiguo de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Tiene como objetivo la producción y exhibición de proyectos, llevados a cabo con un espíritu dinámico y activo de profesionales de las artes gráficas y de la imagen. Trato personal y cercano, resultados profesionales, mas de 20 años nos avalan.

Si pensáis que lo más importante son las imágenes y que estas tienen que hablar por sí mismas, Estudi34 es vuestro estudio. Este estudio os brindará la posibilidad de haceros un reportaje pre boda y post boda, además de la cobertura total del reportage de boda. Estudi34 está compuesto por dos artistas profesionales de la fotografía y las artes gráfica; Ernest Brugué y Ricard Gabaldà. Este equipo humano une la técnica y la experiencia en los medios de la imagen para desarrollar su creatividad y así poder ofrecer unos servicios exclusivos y profesionales. Mas de 20 años en el sector! NO TE LA JUEGUES CON LOS RECUERDOS! al final és lo unico que te quedara!.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.