Eusebi Escarpenter - Fotógrafo

Eusebi Escarpenter - Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Sant Agustí 13 local, 08301, Mataró (Barcelona)

Descripción:

Soy un fotógrafo dedicado al reportaje social, experto en captar una imagen, un momento o un sentimiento. Trabajo sin intermediarios y mi proyecto está pensado para vosotros, de exclusiva dedicación y trato personal. Apuesto por ofrecer la exclusividad y la manufactura de todo el proceso del reportaje: en todo momento, de inicio a fin, tratareis exclusivamente conmigo, desde las primeras conversaciones donde a parte de concretar los detalles de vuestro reportaje tendremos la oportunidad de conocernos.

Ofrezco una sesión fotográfica previa donde captar las primeras imágenes y tomar el primer contacto fotográfico con vosotros, para que el día de vuestra boda no os venga de nuevo. Garantizo un producto personalizado, con el sello de autor. En todo momento busco obtener un reportaje único: natural y fresco pero completo y emotivo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.