EVEL EVENTOS

EVEL EVENTOS

Audiovisuales

C./ alcalde Rodriguez Viaña B.8 ESC 2 1D, 11100, Cádiz (Cádiz)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

EVEL EVENTOS es un concepto, una manera diferente de hacer las cosas, nuestro trabajo va mas allá de lo que convencionalmente ofrece una empresa de sonido. Nos implicamos en todo el proceso, cumplimos rigurosamente con todas las premisas legales y el trabajo es realizado por profesionales en cada rama, contamos con deejays profesionales y deejays animadores, todos nuestros equipos están seleccionado programados y revisado por técnicos de sonido e iluminación y además contamos con diseñadores gráficos que se encargaran de dejar tus photocalls a tu gusto. Nacemos de la pasión por la música, ya que hace más de 5 años que estamos montando eventos de todo tipo de eventos: conciertos, congresos, bodas, espectáculos, jornadas, comuniones, inauguraciones de hoteles, fiestas infantiles y una amplia gama de acontecimientos.

Evel Eventos se caracteriza por la profesionalidad, la dedicación y la delicadeza de los últimos detalles. Para obtener más información es recomendable llamar a Evel Eventos, y obtener un presupuesto ajustado a las necesidades de los novios, ellos de adaptan a cada una de las parejas.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke | Alquiler de proyectores y pantallas.


Opiniones sobre EVEL EVENTOS

TOTAL
5/5
4 opiniones

DANIEL 5/5
18/12/2018
Buenos días, EVEL EVENTOS es una empresa especializada en Conil de la Frontera hemos montado la casa de los reyes magos y la iluminación decorativa es de esta empresa. Es digna de ver. Gracias a su gerente que es todo un profesional y tiene una especial atención para el asesoramiento de cualquier evento. Se adatpa a cualquier tipo de evento, GRACIAS.

Miguel Ángel 5/5
18/12/2018
El día 19 de Noviembre contratamos los servicios de Evel Eventos (a cargo de Adrián) para una cena de gala de fin de temporada del hotel en el que trabajo. Estamos encantados de su profesionalidad y del gran trabajo que hizo aquella noche como DJ, todo un espectáculo de luces y música. Además de facilitarnos un proyector para diferentes momentos de la gala. 100% recomendable, CHAPÓ!!!

Irene Panao 5/5
17/12/2018
Evel eventos colaboró con nosotros en un evento que se realiza todos los años en la comunidad universitaria llamado Ucarunners, que se trata de una carrera de cross y una carrera de obstáculos. El servicio ofrecido ha sido de 10, ya que se ofrecieron a probar el equipo de sonido un día antes, y cedernos la música durante ese día para el ensayo de nuestro equipo de dinamización. Por otro lado, el día de la carrera fue todo un éxito gracias a la animación de Evel Eventos, ya que sin ellos no hubiera sido lo mismo. Los chicos estuvieron trabajando en todo momento, con una sonrisa enorme y disfrutando de su trabajo. Sin duda recomiendo Evel Eventos a cualquier acto para el que una buena música sea imprescindible. Mil gracias por el trato amable recibido, y por el servicio ofrecido.

Isabel 5/5
13/12/2018
Un profesional desde el minuto uno que hablamos con el. Te hace un evento jamás soñado. Y todo lo que se os ocurra y desees te lo hace real. Gracias por todo

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.