Event Music 21

Event Music 21

Djs

Pedro Ximenez 4, 11404, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

Una propuesta original con EventMusic21 en vuestra boda. Deejays y buena música para acompañar el cierre de un día muy especial para los novios. Karaoke, bailes y animación para que nadie olvide una jornada que todos habéis esperado durante mucho tiempo. Experiencia La trayectoria de esta empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia a los mandos de cualquier tipo de evento. Diferentes propuestas pensadas para conseguir una boda inolvidable. Servicios que ofrece Pantalla de proyección Vídeos musicales Servicio de karaoke Selección musical Forma de trabajo El repertorio de la empresa cuenta con temas desde el pop español de los ochenta hasta el panorama actual pasando por bailables, música latina y diferentes estilos.

Una propuesta original con EventMusic21 en vuestra boda. Deejays y buena música para acompañar el cierre de un día muy especial para los novios. Karaoke, bailes y animación para que nadie olvide una jornada que todos habéis esperado durante mucho tiempo. Experiencia La trayectoria de esta empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia a los mandos de cualquier tipo de evento. Diferentes propuestas pensadas para conseguir una boda inolvidable. Servicios que ofrece *Pantalla de proyección *Vídeos musicales *Servicio de karaoke *Amplia Selección musical Forma de trabajo El repertorio de la empresa cuenta con temas desde el pop español de los ochenta hasta el panorama actual pasando por bailables, música latina y diferentes estilos.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.