EVENTAL

EVENTAL

Azafatas para eventos y congresos

ALICANTE, 03580, el Tosalet (alfaz del pi) (Alicante)

Descripción:

Somos una Consultora especializada en Eventos, Marketing y Comunicación, realizamos nuestro trabajo apasionados por este gran mundo de la estrategia y de la creatividad, y ayudamos a que nuestros clientes consigan sus objetivos, y tomen las mejores decisiones. Nuestra actividad se centra principalmente en 4 áreas: 1. Análisis de Situación 2. Planes Estratégicos 3. Planes de acción: - Eventos: Tenemos una amplia experiencia en la realización y coordinación de eventos (eventos con clientes, team builfding, deportivos, corporativos, benéficos, convenciones, congresos..). Nos encargamos de todas las tareas necesarias para que tu evento sea un éxito y no tengas que preocuparte de nada. 4. Herramientas - Azafatas y promotores.

Porque en el directo no hay rectificaciones. Porque el tiempo es efímero. Porque hay momentos que no se pueden repetir. Somos EVENTAL. “Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”. Graham Bell


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.