Eventop Carpas

Eventop Carpas

Alquiler de carpas

Carrer Molí d'en Bisbe, 14, 08110, Montcada i reixac (Barcelona)

Descripción:

Somos fabricantes de carpas y tarimas desde 1999, y estamos especializados en el alquiler de carpas y la venta de carpas ( carpas VIP, carpas modulares, carpas extensibles y carpas almacén ). Ofrecemos servicio de alquiler y venta de tarimas, alquiler de escenarios, parasoles, pistas de baile, catenarias, wc portátil, climatización y mobiliario chill out, entre otros. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes abarcando todos los servicios requeridos para su evento. Puede ver nuestro catálogo de productos en nuestra nueva web: www.eventopcarpas.com

Nuestro valor principal es nuestro capital humano, basado en una amplia experiencia en el sector y enfocados al cliente. Destacar también la calidad y exclusividad de nuestras carpas y tarimas. El material siempre impecable y en perfecto estado.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.