Eventos Digitales

Eventos Digitales

Fotógrafos de bodas

Calle Antonio Molina, 36, 29130, Zapata (Málaga)

Descripción:

Somos una empresa de fotografía y vídeo desde Málaga y hasta donde les llamen, ya sea Andalucía, España o incluso fuera de las fronteras del país. Buscan parejas originales involucradas en su proyecto. Si os vais a casar porque ya es el momento o si no vais a implicaros de lleno en vuestro gran día, os recomiendan que os busquéis a otros profesionales. Ellos solamente trabajan con parejas especiales que quieren que ese día sea especial. Les encanta su trabajo y si sois de esas parejas comprometidas al 100%, originales y con ganas de que vuestro enlace sea fantástico, entonces podéis seguir leyendo porque estáis en el sitio ideal. Buscan parejas enamoradas con ideas fantásticas que sepan que su día será único, particular y exclusivo.

Nosotros estamos en todas las facetas de vuestra boda, desde casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, cóctel y fiesta hasta que vosotros nos digáis. En el formato de vídeo os realizamos una proyección el mismo día de la boda denominada Same Day Edit, que queda espectácular ya que además de veros por primera vez como os vestís, los invitados se ven ellos mismos en la ceremonia y cóctel y se quedan asombrados. Nuestro primer regalo hacia vosotros es la preboda (valorada en 150 euros) para nosotros es muy importante que nos conozcamos antes, saber si sois más o menos atrevidos, más clásicos y sobre todo no ser unos extraños el día más importante de vuestra vida, en esa sesión hablamos del día de la boda, horarios, consejos etc.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.