EVENTOS, DJ , BODAS , SONIDO...

EVENTOS, DJ , BODAS , SONIDO...

Djs

Granada, 18001, Granada (Granada)

Descripción:

Isma Molina dj (eventos) es una empresa profesional de sonido eiluminacion profesional, damos servicios como bodas,cumpleaños,fiestas patronales,fiestas tematicas etc,contamos con sonido de primera marca e iluminacion, y servicio de dj profesional con con mas de 20 años de experiencia en el sector, con musica de todos los estilos,70,80,90,pop rock, electronica, actual pop dance etc,damos servios en boda como musica en coctel,musica en cena microfonia inalambrica para cualquier solicitud de invitados o familiar.

Mi negocio es especial porque el servicio dj es unico, es un gran profesional de la musica y hace que la fiesta sea diferente,y los clientes salgan sasticfechos,tambien el sonido profesional hace que tu fiesta suene mejor,tambien el servicio de audiovisuales es controlado en dmx, y cualquier solicitud de iluminacion hace que tu fiesta sea genial...


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.