Eventos flamencos

Eventos flamencos

Flamenco y Coros Rocieros

avda del montseny, 11 - bajos 4, 08490, Tordera (Barcelona)

Descripción:

Mi pasión por el cante flamenco empezó desde pequeño, veía a mi padre siempre escuchándolo y lo que entonces parecía curiosidad, acabó convirtiéndose en atracción.Desde entonces el flamenco fue engulléndome hasta convertirse en parte de mi vida. Durante todos estos años he pisado escenarios de toda España como Bilbao, Málaga, Jaén o Ciudad Real entre otros, e internacional como Alemania, Londres, Suiza, Francia, Marrakech entre otros, compartiendo escenarios con artistas de la talla de Capullo de Jerez, Carmen Linares o Rocío Márquez entre otros. Pronto empezarán a llegar segundos y primeros premios en concursos de la talla del concurso de Santander, Linares, Madrid, Granada, y Cataluña entre otros. Ya en 2010 pasa por el escenario del prestigioso Festival de La Unión quedando semifinalista con opciones a la lámpara minera en la categoría de mineras y cartagenera. Es un espectáculo variado lleno de variedad y entretenimiento, desde Cante Jondo, Rumbas, Sevillanas, Boleros etc...

El espectáculo que presento esta basado en diferentes contextos, en lo antaño de cante jondo tradicional, como en el moderno actual dando formas y giros frescos apto para todo tipo de público. La duración del evento puede ser desde 30 minutos hasta 90 minutos, todo dependiendo de la necesidad del contratante. El grupo completo, esta compuesto de 2 Guitarristas, 2 Palmeras, 1 Percusión, 1 Pianista, 1 Violinista y un vocalista que es un servidor Victor Palacios. Todos juntos hacemos una mezcla muy interesante y apetitosa para el publico presente. No siempre es necesario ir toda la gente del grupo, ya que se ofrece la posibilidad de ir cante y guitarra solo, si la persona contratante quiere añadir mas artistas no habría ningún problema. Si quieres que en tu Boda, Comunion, Restaurante, Fiesta privada, inauguración etc.. algún tema en especial, solo avisar con antelación y le daremos la mejor forma y calidad a tu canción preferida para que sea un día inolvidable y diferente.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.