Eventos Leal

Eventos Leal

Djs

C/ trajano 5, 41804, Olivares (Sevilla)

Descripción:

¿Buscas contratar los servicios profesionales de un Dj ó Dj animador para su evento? Pues aquí le dejo mi carta de presentación. Me llamo Antonio soy Dj y Dj animador, me dedico al maravilloso mundo de la música y de la animación de eventos, y aunque soy de Sevilla, también ofrezco mis servicios profesionales en cualquier punto de España. Mi profesionalidad como Dj y Dj animador esta avalada por mis años de experiencia dedicado al sector de los eventos llevando a cabo los requisitos mas importantes que hay que tener en cuenta en este trabajo; Cultura musical (conocedor de la música que marco época y actualidad), visión de pista (ser observador y estudiar la reacción del público durante el desarrollo de la sesión musical), adaptación (adaptar el repertorio musical al ambiente del evento), experiencia y conocedor de su maleta discográfica. Me adapto con facilidad a las peticiones de mis clientes, de los asistentes y del evento.

Nos adaptamos con facilidad a las peticiones de nuestros clientes, de los asistentes y del evento, en nuestra maleta discográfica podemos encontrar la mejor variedad musical del ayer y de hoy de todos los estilos musicales, Nuestro objetivo se centra en involucrar, incitar y animar a los asistentes a participar en el ambiente de fiesta a través de Animación Speaker | Coreografías Divertidas | Bailes de Fiesta | Animaciones en grupos, coros, parejas y los míticos chicos contra chicas | Animaciones con los protagonistas de cada evento (Si Proceden). Ofrecemos servicios personalizados a nuestros clientes, adaptándonos a sus sugerencias, brindándoles nuestros asesoramiento profesionales durante la organización y el desarrollo del evento. Las entrevistas son de carácter informativo y no implica a formalizar contratación alguna


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.