Eventos Pyge

Eventos Pyge

Djs

Maria Martinez Sierra 33 p5 1a, 29140, Churriana (Málaga)

Descripción:

¿Queréis que vuestra fiesta sea inolvidable? ¡Contratad los servicios de Pyge Eventos y haced que todos vuestros invitados bailen toda la noche! Con una amplia selección de música y una increíble puesta en escena, su DJ hará que vuestro evento sea único y divertido. ¡Contactad ahora y reservad vuestra fecha!

El equipo de Pyge Eventos os ofrece una atención personalizada para dar respuesta a cualquier idea o necesidad. Su objetivo es conseguir que viváis una experiencia única y lo paséis en grande con su propuesta. Por eso quieren adaptarse al máximo a vuestros gustos y aseguraros la calidad que vuestro evento merece. Los principales servicios que ofrece son: Servicios de DJ en directo Sonorización de eventos Iluminación profesional Animación para adultos Mesa de dulces Apostad por la profesionalidad y calidad de Pyge Eventos y se comprometen a hacer una fiesta que marcará la diferencia y será recordada por mucho tiempo.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.