Events and Go

Events and Go

Agencias de eventos

Barcelona, 08251, Santpedor (Barcelona)

Descripción:

Events and Go es una empresa especializada en ofrecer los mejores servicios musicales para todo tipo de eventos. Sus profesionales os brindan un servicio completo para hacer de vuestro gran día una fiesta inolvidable con largas horas de baile y diversión para vosotros y para vuestros invitados, el éxito está más que garantizado. Experiencia Events and Go está formada por un grupo de profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, amenizando grandes ocasiones y todo tipo de eventos sociales y corporativos. Servicios que ofrece Esta empresa quiere ser la encargada de amenizar el día de vuestra boda. Para ello, os brinda todo su experiencia y asesoramiento para crear un evento totalmente a vuestra medida y en el que vosotros decidís cuáles son los temas que más van a sonar. En su paquete para bodas incluyen: Asesoramiento musical previo Música personalizada Sonorización de la ceremonia Música en el aperitivo Sesión de dj Events and Go es una apuesta segura gr

Events ans Go es un grupo humano que se tomam el trabajo con dedicación y seriedad para dar una buena imagen y profesionalidad. Es importante para nosotros hacer un buen trabajo en un día tan especial para vosotros.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.