EVENTS DJ

EVENTS DJ

Djs

CALLE BABOR 28, 29130, Málaga (Málaga)

Descripción:

Me llamo Jose Luis Ortega. Trabajo como dj de bodas y eventos en general desde 2002. Aunque trabajo principalmente en Málaga, me desplazo por toda la Costa del Sol. Poseo equipos de sonido propios, así como equipos de luces y microfonía (todo profesional). Me gusta entrevistarme con los anfitriones de cada evento (novios, homenajeados, organizadores...) de manera que podamos intercambiar impresiones, gustos musicales, etc. Además de trabajar principalmente como dj, ofrezco otros servicios tales como karaoke, videoproyección, sonorización de ceremonias civiles, sonorización de grupos de pop y flamenco. Amplia experiencia en comidas de empresas, eventos corporativos, fiestas privadas, cumpleaños, puestas de largo, graduaciones, etc.

Events dj Bodas es una empresa donde la pasión por la música es lo principal. Es muy importante trabajar en algo que te gusta y apasiona y este es el caso de Dj Jose Ortega. Con experiencia en el sector de bodas y celebraciones familiares, así como dj en terrazas, cocktails, aniversarios y aperturas de negocios, etc. Esta empresa (Events Dj) es diferente simplemente por la pasión que siento por la música y por el trabajo de dj. Profesionalidad asegurada. No dudes en contactar con nosotros y, mediante una entrevista personal, podrás comprobar la tranquilidad que transmitimos para que la celebración de tu evento tan importante. ¿A qué esperas? Contáctanos y despreocúpate de este servicio. Déjalo en mis manos y todo saldrá como tú lo diseñes.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.