Eventual Vip

Eventual Vip

Fotomatón y Photocall

SEVILLA, (Sevilla)

Descripción:

Eventual Vip se encargará de convertir vuestra boda en un evento de ensueño tanto para los protagonistas como para todos los invitados. Este equipo de profesionales hará que la diversión esté asegurada en un día tan importante para vosotros y que además os llevéis un recuerdo inolvidable de los mejores momentos del enlace.

Eventual Vip os ofrecerá un servicio personalizado para poder cumplir con todas vuestras necesidades. Su servicio más exclusivo es el Videomatón Premium, donde los asistentes sólo tienen que entrar en el box y dejar sus mensajes emotivos, originales y divertidos. Sin ningún límite de tiempo, ¡tantos como quieran! La mayoría de vuestros invitados creen que pasan desapercibidos al entrar en el box, pero su equipo de postproducción hará una edición distinta y original para cada invitado. Editan de forma especial cada detalle, vídeo a vídeo, recalcando el punto emotivo o de humor, con efectos de sonido, cámara lenta, repetición, subtítulos, música y muchas cosas más.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.